Tufo de política barata la que practica José Juan Espinosa: Morales Páez

3/20/2018 03:14:00 p.m.

· Que cuide a San Pedro Cholula de la delincuencia en lugar de dar conferencia de prensa en la capital poblana para hablar de temas que no controla, dijo el funcionario municipal.

Martín Gutiérrez

Juan Carlos Morales Páez, secretario general del ayuntamiento de Puebla, critico al edil de San Pedro Cholula, quien, dijo, descuida su municipio para ofrecer conferencias de prensa en la capital poblana y exigir a las autoridades que se permita a las mujeres portar el gas pimienta.

“Para mi sus declaraciones tienen el tufo de política barata, es un irresponsable”, remarcó el secretario general del ayuntamiento poblano al aclararle al edil cholulteca, que, el tema del uso de gas pimienta, está prohíbo por ley y no es una disposición que pueda contravenir la Comuna.

Por otro lado, explicó que los mismos estudios sobre el comportamiento de la delincuencia advierten que es riesgoso quitar de la ley el tema de la portación del gas pimienta, porque, quien más lo usa, son precisamente los delincuentes para atacar a sus víctimas.

De ahí que, concluyó, el ayuntamiento de Puebla no entra al tema que quiere politizar José Juan Espinosa y le recomienda al edil cholulteca se ponga a trabajar en proteger a sus habitantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »