SMDIF Atlixco inaugura Ludoteca Municipal

3/16/2018 05:53:00 p.m.

Con la finalidad de brindar un espacio para el desarrollo integral de la niñez a través del juego y la lectura, el DIF Municipal que encabeza Elvia Siliceo y el edil José Luis Galeazzi Berra inauguraron la Ludoteca Municipal ubicada en el antiguo hospital San Juan de Dios.

Durante su mensaje, Siliceo de Galeazzi señaló que este espacio es para que los niños abran las alas a su mente y por medio del juego aprendan y desarrollen sus habilidades.

Así mismo, mencionó que dentro de ella existen libros y cuentos a nivel de los niños, además juegos de mesa para el desarrollar la mente de los niños.

Por otra parte, invitó a los papás a hacer uso de este espacio y a que la visiten con sus hijos, pues es un lugar para que las familias lo disfruten, lo aprovechen y lo cuiden: "queremos que los papás entren con sus hijos para que jueguen un rato, disfruten la compañía de ellos y se olviden de sus preocupaciones por un momento".

Galeazzi Berra, mencionó la importancia de generar ambientes para que los niños se desarrollen y crezcan de una manera sana, por esta razón felicitó a su esposa Elvia por impulsar este proyecto que servirá como promotor de la convivencia familiar y la paz social.

Finalmente, destacó que además de promover el desarrollo de la niñez, se busca el restante de los espacios públicos como es el antiguo hospital San Juan de Dios; lugar emblemático e histórico de Atlixco.

Las puertas de la ludoteca estarán abiertas de manera gratuita de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a domingo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »