San Martín Texmelucan base de operaciones del huachicol

3/18/2018 11:01:00 a.m.

• En la última semana ejército y policía estatal en 3 operativos han asegurado camionetas y combustible robado.

Martín Gutiérrez

Los días 12, 15 y 17 de marzo, elementos del ejército mexicano en coordinación con policías estatales, en 3 diferentes operativos han asegurado cerca de 30 camionetas y más de 50 mil litros de combustible robado, la zona donde han ejecutado dichas operaciones es San Martín Texmelucan que se ha convertido en la nueva zona de operaciones de las bandas de huachicoleros.

En un parte del ejército mexicano, da cuenta que el pasado 12 de marzo en la colonia Loma Verde, se aseguraron 6 camionetas, 4 de ellas con reporte de robo y en ellas había contenedores con 8 mil litros de diésel.

En un segundo operativo, realizado el 15 de marzo, ejército y policía aseguraron 8 camionetas, 3 de ellas con reporte de robo y 8 contenedores con cerca de 3 mil litros de combustible robado. El operativo se registró en San Lucas El Grande de San Salvador El Verde.

El tercer operativo se llevó a cabo en San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, ahí fueron encontrados 13 vehiculos, 7 con reporte de robo y 53 contenedores con 42 mil litros de diésel.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »