San Andrés Cholula enaltece las tradiciones con la Quinta Edición del Festival Equinoccio

3/18/2018 02:40:00 p.m.

· El alcalde Leoncio Paisano lo inauguró y destacó que las actividades culturales, así como la expo artesanal, gastronómica y el concurso del pulque, valoran la riqueza del municipio.

Martín Gutiérrez

Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, resaltó la grandeza de esta milenaria ciudad, “hoy la refrendamos y difundimos con mucho orgullo, reproduciendo tradiciones y costumbres como el ritual de limpia con el cual inauguramos la Quinta Edición del Festival Equinoccio de Primavera”.

En su mensaje, el edil destacó que a lo largo de los 4 años que lleva su administración, ha hecho un esfuerzo por rescatar, conservar y promover el legado que le ha dado identidad a los cholultecas a través de los siglos.

Por eso la organización cada año del Festival del Equinoccio de Primavera, la promoción del Ritual a Quetzalcóatl así como la promoción del concurso del pulque y la muestra gastronómica con platillos típicos de la región.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de platillos, artesanías, variedad de pulque natural y curados así como de actividades culturales y artísticas gratuitas hasta el próximo 21 de marzo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »