Líder sindical del ayuntamiento coquetea con candidatura

3/16/2018 09:39:00 a.m.

· Gonzalo Juárez acepta que ha tenido acercamientos con algunos partidos políticos; “me gustaría ser una alternativa para la ciudadanía”.

Martín Gutiérrez

Gonzalo Juárez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, aceptó que ha tenido acercamientos con algunos partidos políticos como lo es Compromiso por Puebla, quienes le han ofrecido postularlo a un puesto de elección popular.

“A mí me gustaría ser una alternativa, tener una mejor ciudad”, expreso al tiempo de señalar que antes de pensar en una aventura política, quiere dejar firmadas y apalancadas, las Condiciones Generales de Trabajo y los aumentos salariales y en prestaciones, para sus agremiados.

"Una vez que le cumpla a mis compañeros sindicalizados, tendría que convocar a una asamblea general, donde la mayoría apruebe que pueda buscar un puesto de elección popular que, obviamente, redunde en beneficio para la ciudadanía y mis compañeros", dijo.

Por otro lado, también aceptó que si ha hecho viajes al extranjero, como fue a Cuba, sin embargo, aclaró, "los gastos salieron de mi bolsillo, fueron 30 mil pesos y de mis ahorros, nada del sindicato", sentenció.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »