Las fotos ganadoras del Sony World Photography Awards 2018

3/21/2018 07:01:00 p.m.

La undécima edición del concurso fotográfico ha dado a conocer las 10 fotografías ganadoras por categorías. También han sido anunciados los 63 ganadores por países.

Los Sony World Photography Awards están producidos por la World Photography Organisation, y en esta undécima edición se han recibido 320.000 imágenes de fotógrafos de 200 países, una cifra récord. Las fotografías ganadoras se publicarán en un libro y se expondrán en Londres del 20 de abril al 6 de mayo. Además, optan al premio a mejor fotógrafo del año, que se conocerá en abril.

Los fotógrafos con más talento del mundo se dan cita en este concurso, al que se han presentado algunas imágenes asombrosas. Los jueces han valorado la capacidad de los concursantes para captar preocupaciones o tendencias actuales. A continuación, puedes ver los ganadores en cada categoría y la foto ganadora en España. Podemos encontrar desde paisajes espectaculares hasta fotos más íntimas que tratan de reflejar cierto aspecto de la realidad que pudiera ser interesante.









Con información de Trece

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »