Error-za-za-za-zo en las encuestas

3/16/2018 09:16:00 a.m.


Es de muy Buena Fuente
Carlos Macías Palma


Messenger: Que alguien me explique

¿De quién fue el error?

¿Por qué esa falta de cálculo y precisión en el manejo de la información y las encuestas?

Ya se cometió un error que le costó la chamba a Ángel Trauwitz Echeguren, quien dejó de ser presidente del Partido (sin) Compromiso por Puebla.

A este cuate lo despidió Moreno Valle después de que los periodistas descubrieron que los anuncios de su esposa Martha Erika Alonso, seguían transmitiéndose en radio y tv por cable violando la ley electoral (como de costumbre).

Los estrategas de Moreno Valle mandaron a publicar (periódico Síntesis) una nueva encuesta, ahora de la empresa MERCAIE, donde ubican a Martha Erika con una ventaja de 10 puntos sobre Luis Miguel Barbosa, su contrincante de MORENA.

Pero en enero 29, publicaron una encuesta (periódico El Sol de Puebla) de Mendoza, Blanco y Asociados, en la que se dio a Martha Erika una ventaja de 17 puntos, sobre Barbosa.

Entonces, como bien lo leí de Arturo Rueda (periódico Cambio) la candidata del PAN al gobierno, perdió 7 puntos en tan sólo un mes.

Grave error de estrategia morenovallista.

Ahora vamos a ver a quién le cuesta la cabeza o la candidatura.

Por cierto, si alguien encuentra la cuenta de twitter, de Facebook o la página web de MERCAIE, que la comparta con este reportero. Por favor.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo


Vino López Obrador y dijo que Luis Miguel Barbosa llevaba 10 puntos arriba de Martha Erika. Sin mostrar números o encuestas, todos le creyeron. El Verdugo dice: Su palabra es ley, y todavía no gana.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »