Encabezo una planilla que trabajará sin simulaciones ni chantajes: Guillermo Deloya

3/19/2018 09:32:00 a.m.

· El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Puebla se registró ante el IEE, faltando dos horas para vencer el plazo legal.

Martín Gutiérrez

Guillermo Deloya, pospuso en más de 3 ocasiones el horario para su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado y, una vez que cumplió con lo que establece la ley electoral, declaró que encabeza una planilla que trabajará por sacar a Puebla adelante, sin “simulaciones ni chantajes”.

"Ofreceré valentía, para romper ataduras y desintegrar cadenas. Para no ceder cuando la razón nos asiste, para defender el interés de los 'muchos' y desestimar el chantaje de los 'pocos'. Para que revirtamos con ciencia y método el miedo a vivir entre el crimen, para que sea tiempo de que el criminal sea quien tenga miedo ante la ley. Para que no ponderemos lo políticamente correcto sobre lo justo y ético en lo colectivo", dijo.

Hoy hemos registrado la planilla que electoralmente competirá y será altamente competitiva, con ciudadanos de relevancia en sociedad y militantes de trayectoria en lo político. Somos una composición de muchos pensamientos pero no nos equivoquemos, es un equipo con liderazgo.”No hay fenómenos de popularidad ni actuares independientes. Nos debemos a un solo cometido que se reduce a trabajar sin remilgos para Puebla. Ni brazos caídos, ni fingimiento, cuentan conmigo, como sé que Puebla cuenta con ustedes”, remató.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »