En el CISA se brinda una solución integral para el saneamiento del río Atoyac: SEMARNAT

3/20/2018 02:15:00 p.m.

En recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación y Saneamiento del Atoyac (CISA), el Presidente Municipal Luis Banck mostró al subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la SEMARNAT, Rodolfo Lacy, la estrategia integral que se desarrolla en la Ciudad para el rescate del río.

El alcalde Luis Banck indicó que en el CISA se lleva a cabo el diagnóstico de la calidad del agua y su tratamiento, a fin de poder reutilizarla en beneficio de los habitantes del municipio. Agregó que este espacio cuenta con una planta tratadora, laboratorios especializados y celdas solares. Además, utiliza tecnología 100 por ciento mexicana, para convertir las descargas de la Central de Abasto en agua purificada.

Por su parte, Rodolfo Lacy destacó que el CISA muestra un avance tecnológico y de infraestructura, que brinda una solución integral para el saneamiento del río, lo que representa un paso importante para el país.

Al recorrido también se sumaron, los secretarios de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro; de Infraestructura y Serviciós Públicos, David Aysa; y Aldo Mizrahi, Socio Fundador de UNIAQUATECH, entre otros.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »