Doger revisará todas las concesiones de Moreno Valle si llega a la gubernatura

3/21/2018 03:13:00 p.m.

- En el sector empresarial hay inquietud por el negocio de la concesión del agua, afirmó.

Martín Gutiérrez

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura del estado, afirmó que de ganar la gubernatura, lo primero que hará será revisar con lupa todas las concesiones que autorizó el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

En especial, dijo, el negocio del agua, que a varios grupos empresariales inquieta por la poca transparencia con que se manejó.

Entrevistado antes de impartir una conferencia a la comunidad universitaria del Instituto de Ciencias Jurídicas, Enrique Doger aseveró, por otro lado, que la ciudadanía no es tonta y sabe perfectamente qué son partidos políticos afines al gobierno, los que están promoviendo perfiles ligados a la delincuencia como sucede con el PSI.

Por lo pronto, en el PRI “ hemos tenido mucho cuidado de no caer en este problema”, garantizó Enrique Doger, al tiempo de confirmar que sí asistirá al encuentro de ideas, propuesto por los organismos empresariales; “ sólo estoy esperando que me llegue la invitación”, señaló.

Sobre el tema de la discordia que hay entre las juventudes del PRI con relación a su integración en la planilla de Guillermo Deloya, Doger dijo que no interviene en ese asunto porque es facultad del candidato a la alcaldía definir cómo queda su planilla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »