Dinorah López De Gali y Susy Angulo de Banck promueven la inclusión de personas con retos extraordinarios

3/16/2018 07:21:00 p.m.

· Con la entrega de aparatos funcionales y material didáctico a personas que enfrentan retos extraordinarios, Dinorah López de Gali y Susy Angulo de Banck, refrendaron su compromiso al servicio de las familias poblanas.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron aparatos funcionales y material didáctico a niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad que enfrentan retos extraordinarios, como parte del trabajo de inclusión de todos los sectores de la sociedad.

En el evento, la Presidenta del SEDIF señaló que esta entrega de aparatos refleja la calidad humana que caracteriza a la señora Susy Angulo de Banck y al alcalde Luis Banck, quienes siempre demuestran su compromiso con la población en situación vulnerable.

Destacó que, para la administración que encabeza el gobernador Tony Gali, la atención a personas con discapacidad es una tarea prioritaria, por lo que se creó la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, mediante la cual se coordinan las acciones en materia de rehabilitación, salud, educación e inclusión y capacitación laboral. “Mi admiración a todas las personas con discapacidad, de quienes he aprendido su espíritu de lucha y superación”, expresó.

Maria Abascal, usuaria del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral agradeció a las Presidentas su apoyo hacia las familias que más lo necesitan, “su ayuda nos cambia la vida”, manifestó.

Por su parte, Susy Angulo de Banck, señaló que la misión del DIF Municipal comenzó hace 25 años, y quienes orgullosamente integran esta gran familia, ponen al servicio de las familias de la ciudad, amor y compromiso para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo:

“Compartimos el sueño de ser felices y ayudar a los demás a ser felices, brindando servicios con calidad y calidez a quienes más lo necesitan, en este sueño compartido, contamos con el apoyo incondicional del Gobernador Tony Gali y de mi querida Dinorah, para que los beneficios del progreso lleguen a todos los rincones del estado".

En esta entrega se beneficiaron a niñas, niños y adolescentes con material didáctico que les permitirá continuar su rehabilitación, así como a mujeres, hombres y personas de la tercera edad con sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas y muletas que contribuirán a mejorar su calidad de vida.

Al evento también asistió la regidora Magali García Huerta, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Mauxi Arratia, miembro del Patronato del Sistema Municipal DIF; Roman Espinosa, director general del Sistema Municipal DIF; y Mario González, gerente de Club Alpha 4.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »