Declina candidatura de Morena pariente de huachicolero

3/20/2018 02:42:00 p.m.

· Así lo anunciaron los dirigentes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Martín Gutiérrez

Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena, Raúl Barranco, dirigente del Partido Encuentro Social y la diputada Lizet Sánchez del Partido del Trabajo, confirmaron en conferencia de prensa que, Martín Mirón, declinó como candidato de esta coalición a la presidencia municipal de Palmar de Bravo.

Los dirigentes partidistas agregaron que fue de común acuerdo entre el candidato y la coalición para evitar cualquier suspicacia, pues a Martín Mirón lo relacionan por ser pariente del “Kalimba”, jefe de una banda de huachicoleros en la zona del Triángulo Rojo.

Biestro y Raúl Barranco subrayaron que en ningún momento hay indicios de que Martín Mirón esté vinculado a la delincuencia, como tampoco existen órdenes judiciales en su contra, por ello insisten, en que se deben respetar los derechos humanos de su ex candidato al otorgarle la presunción de inocencia hasta que le prueben lo contrario.

Sin embargo, los tres partidos acordaron que para evitar un mayor golpeteo hacia esta candidatura, el mismo abanderado declinó.

En cualquier momento la Coalición nombrara al sustituto para la candidatura a la alcaldía de Palmar de Bravo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »