Ayuntamiento de Puebla realizó jornada de esterilización de mascotas en Amalucan

3/16/2018 03:05:00 p.m.

• A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se aplicaron 20 esterilizaciones y 53 dosis de vacunas contra la rabia en el Infonavit Amalucan

Con la finalidad de evitar la sobrepoblación canina y felina en calles de la ciudad, así como promover una sana convivencia entre ciudadanos y mascotas, el Gobierno Municipal, llevó a cabo una jornada gratuita de esterilización de mascotas en Infonavit Amalucan.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Departamento de Protección Animal, instaló un módulo de esterilización para brindar los servicios a los ciudadanos de la zona, en el que se practicaron 20 cirugías.

A su vez, como parte de las labores de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, se aplicaron 53 dosis de vacunas contra la rabia, a caninos y felinos de la colonia. Además, se impartieron pláticas de tenencia responsable, en las cuales los médicos veterinarios asesoran a los dueños para mejorar el cuidado en la salud y protección de los animales.

Las personas interesadas en hacer uso de los servicios que se ofrecen para mascotas, pueden acudir a los Departamentos de Protección Animal, ubicados al Norte y Sur de la ciudad en: Calle Mirasoles #14, Col. Bugambilias, Avenida de las Naciones #748, Col. GeoVillas del Sur y en Calle 62 Poniente #525, Col. Guadalupe Victoria.

Cabe destacar que las jornadas de esterilización continuarán mañana sábado 17 de marzo en la Col. Galaxia La Laguna, por lo que se invita a los ciudadanos a participar.

Para mayor información se pueden consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto e @InfraPue. Además, las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del Departamento de Protección Animal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »