Un avión aterrizó de emergencia ¿La razón? Un hombre no dejaba de tirarse gases

2/19/2018 02:47:00 p.m.

Un avión que viajaba de Dubai a Amsterdam tuvo que aterrizar de emergencia porque alguien decidió que era buen momento para tirarse gases y no detenerse ni por tantita consideración con sus compañeros que viajaban en los asientos cercanos. Lo que provocó una discusión.

De acuerdo a Fox News, dos pasajeros sentados junto al desconsiderado le pidieron a éste que se detuviera, pero se negó y continuó haciendo toda una orquesta de sus flatulencias.

Ante esta actitud, los viajeros comenzaron una pelea entre ellos y aunque el piloto les advirtió que se detuvieran, estos continuaron con la disputa consiguiendo que el avión fuera desviado y aterrizara de emergencia en Viena.

Una vez en tierra, la policía intervino y sacó del avión a dos mujeres y dos hombres que supuestamente habían estado en el alboroto, así lo reporta el medio.

Ahora las dos mujeres, que resulta que son hermanas, llevarán a la corte lo sucedido pues expresaron que nada tuvieron que ver con altercado.

“No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provocativa y agitó las cosas“, dijo Nora Lacchab, una de las pasajeras afectadas a De Telegraph.

Aunque los cuatro pasajeros fueron liberados sin cargos, ahora ya no se les permitirá viajar en Aerolíneas de Transvia en el futuro…

“Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites. Transavia es, por lo tanto, cuadrada detrás de la tripulación de cabina y los pilotos” emitió la compañía en un comunicado.

Con información de sopitas.com

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »