Tras reducción de tarifa, incrementa el número de membresías de Bici Puebla

2/20/2018 02:25:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Tras la reducción de la tarifa del servicio de bicicletas públicas a cargo de CycloShare, el número de membresías incrementó, por lo que se registraron 48 nuevas inscripciones, informó la secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete.

Al presentar el informe sobre el estado del servicio de bicicletas públicas, ante integrantes de la comisión de Movilidad, donde destacó que gracias a que se disminuyó las tarifas de más de 700 a 525 pesos, el resultado fue positivo, mismo descuento fue a partir del 28 de diciembre del 2017.

La funcionara precisó que la disminución fue del 25 por ciento, y en tan solo en el mes de enero se registraron 48 nuevas inscripciones.

Asimismo, indicó que en lo que corresponde al número de viajes también hay un incremento, debido a que en el mes de diciembre se registraron 3 mil 275 y en enero 4 mil 350.

Puntualizó que desde que comenzó a funcionar el servicio, que fue en enero del 2017, se cuenta con mil 87 usuarios.

De igual forma, comentó que desde enero del 2017 a la fecha las quejas son mil 683 que se presentan son a causa del anclaje y del token, además robo de este medio de transporte y dos reporte de vandalismo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »