Trabajadores que agredieron a reporteros también serán suspendidos por la SEP

2/22/2018 03:13:00 p.m.

Además de la directora que agredió a reporteros durante una cobertura, la dependencia estatal también tomará acciones contra las demás personas que trabajan en el Bachillerato Oficial Hermanos Serdán, que participaron en los hechos, informó la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado.

“Vamos a retirar a la maestra del plantel de manera inmediata, incluso ya vimos el video y hay otras personas del plantel que se suman a la agresión y también las vamos a suspender”, enfatizó.

Alma Edith Contreras Padilla,  directora de dicha institución, quedó a disposición de la SEP y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por agredir a comunicadores que reportaban la alta demanda en el proceso de pre inscripción de ese colegio ubicado en la 11 Poniente 1302 en el Centro Histórico.

Vázquez del Mercado, enfatizó que no se tolerarán agresiones de ningún tipo en las instituciones educativas, y añadió que revisará el proceso de inscripción de ese plantel, ya que si bien tiene alta demanda, las largas filas evidencian alguna irregularidad, sin descartar a pregunta expresa, cobros irregulares para apartar lugar en ese bachillerato.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »