Rosalío Zanatta no tiene negativos y le garantizará votos al PRD, asegura Cruz Bermúdez

2/19/2018 03:36:00 p.m.

Cristopher López

El ex priista Rosalío Zanatta Vidaurri será candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 04 con cabecera en Ajalpan, confirmó el dirigente estatal del Sol Azteca Jorge Benito Cruz Bermúdez, quien descartó que el instituto político carezca de cuadros y “recicle" a perfiles emanados de otras fuerzas políticas.

El líder del Partido de la Revolución Democrática en Puebla, explicó que el perfil de Rosalío Zanatta fue designado debido a su desempeño legislativo, además de que es una persona que no tiene negativos y le garantizaría votos y crecimiento al instituto político.

"Nos fijamos en Rosalío por su trabajo legislativo, es una persona que no tiene grandes negativos en su haber independientemente de que ha sido legislador en varias ocasiones y después de un consenso llegamos a la conclusión de que es un perfil que puede darle votos y crecimiento al partido", sostuvo.

En conferencia de medios indicó que los perfiles de Roxana Luna Porquillo, Patricia Valencia Ávila y Rosalío Zanatta Vidaurri, fueron ratificados por el Consejo Nacional del PRD como candidatos a diputadas federales por los distritos 12 de la capital poblana, 01 de Huauchinango y 04 con cabecera en Ajalpan y aseguró que no corren un riesgo de que haya cambios ante las posibles impugnaciones que pudieran presentar algunas corrientes a nivel nacional, pues dejó en claro que en Puebla están conformes con estas designaciones.

"No fue necesario de que llegara nadie, buscamos evidentemente el mejor perfil y quien nosotros creemos que Zanatta es el mejor perfil que puede aportarle al partido en esta etapa. Ustedes han podido ver que el partido está sumamente unificado con una claridad y horizonte definido que repito es el crecimiento del partido", puntualizó.

Competirá PRD sólo en 43 municipios

Por otra parte el dirigente estatal informó que en 43 municipios competirán solos, 48 en alianza y 126 acompañarán a otras fuerzas políticas que forman parte de la alianza "Por Puebla al Frente" como son PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Social de Integración (PSI).

Lo anterior tras presentar a Raymundo Cuatli como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, perfil que simpatizaba con el Movimiento de Regeneración Nacional y anteriormente con el Revolucionario Institucional, este personaje dijo que la ciudadanía requiere de un cambio diferente en la forma de gobernar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »