Normatividad clausuró 10 establecimientos que ejercían prostitución

2/21/2018 08:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Normatividad, David Alvarado Limón, informó que 10 establecimientos fueron clausurados por que ejercían prostitución, y estos lugares se encontraban ubicados en la zona del Centro Histórico, Zavaleta y la 31 poniente.

Esto al comparecer ante regidores de las comisiones de Desarrollo Económico y Patrimonio, en donde aclaró que la dirección a su cargo solo hace la clausura y sanción de estos lugares.

"Nosotros solo intervenimos, no identificamos los lugares los, debido a que solamente hacemos la Infracción administrativa del negocio", enfatizó.

Precisó que se supervisaron los negocios de las calles 6,8 y la 18 poniente del Centro Histórico, así como la 70 poniente, Zavaleta y 31 poniente, al destacar que algunos establecimientos fueron bares.

El funcionario municipal precisó que la sanción económica es de 100 hasta mil Unidades de Medida y agregó que estas revisiones se derivaron a notas informativas de los medios de comunicación.

David Alvarado dejó en claro que a su dirección no le corresponde realizar el retiro de las sexoservidoras que se encuentran en la vía pública, principalmente en la 14 poniente, debido a que está tarea le corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »