Más de mil 600 vacantes en la primera Feria de Empleo 2018: Leo Paisano

2/21/2018 07:10:00 p.m.

Por Arlette de la Torre

Más de mil 600 vacantes se ofrecerán a lo largo de este día, en la primera Feria de Empleo 2018, llevada a cabo en el parque Cholula, donde 77 empresas estarán ofertando empleos que van desde el nivel técnico, profesional, operativo y prestadores de servicio.

El presidente municipal, Leo Paisano Arias recordó que esta es la sexta Feria del Empleo que se lleva a cabo a lo largo de su administración, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Refirió que la comuna sanandreseña ha buscado una estrecha coordinación con el gobierno del Estado, con la Secotrade y con la Secretaria de Fomento Económico y Desarrollo Social, lo que hadado como resultado la colocación entre el 50 y 60 por ciento superior a años pasados.

Dichas empresas ofertan empleos que tienen salarios de 3 mil a los 20 mil pesos.

“El objetivo es ser un vínculo directo entre los que buscan empleo y las empresas que requieren empleadores. Así como crear las condiciones para que la población encuentre una nueva oportunidad laborar formal para mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

Cabe hacer mención que además, habrá pabellón de servicios para emprendedores.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »