La dupla Mario Riestra y Nadia Navarro es una buena combinación: JACH

2/20/2018 02:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, calificó como buenos cuadros la fórmula conformada por Mario Riestra Piña y Nadia Navarro Acevedo para el Senado por la coalición Por Puebla al Frente.

En entrevista en la sede del Congreso del estado, señaló que es una dupla donde se conjunta la experiencia, juventud y competitividad.

“Hay que darle oportunidad a cuadros nuevos como son Mario Ristra y Nadia Navarro, considero que es una buena combinación entre experiencia y juventud”, enfatizó.

El diputado local, descartó que al elegir está dupla se cierre la puerta a otros cuadros panistas, debido a que a todos los perfiles se le da espacio.

Consideró que ninguna contienda es sencilla, por ello los perfiles son altamente competitivos, a la par aseguró que por ir en coalición se le brindó un espacio al Partido Pacto Social de Integración, el cual está representado por la titular estatal del Instituto Poblano de la Mujer.

Aguilar Chedraui resaltó que se tienen que sumar todas las ideologías y PSI, ha sido generoso, y se debe generar los espacios, “sino generamos grados de generosidad y no somos sensatos no se logrará la ecuación”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »