Félix Casiano viola Ley Orgánica Municipal

2/20/2018 06:51:00 p.m.

Al no rendir su 4to informe de gobierno municipal, el Alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque violó la Ley Orgánica Municipal en su artículo 91, fracción 51.

El cual señala que "el Presidente Municipal deberá dar lectura en sesión pública y solemne, dentro de los primeros 15 días del mes de febrero de cada año, al informe por escrito que rinda el Ayuntamiento que preside, sobre la situación que guarda la Administración Pública Municipal, los avances y logros del Plan de Desarrollo Municipal y las laborales realizadas en el año próximo anterior. De dicho informe se enviará copia al Congreso del Estado y al Gobernador".

Como es sabido, el edil Cuautlancinga anunció hace algunos días, que no presentaría su cuarto informe ante los ciudadanos, por lo que habrá que esperar si existe alguna sanción en su contra.

Cabe hacer mención, que algunos ciudadanos de Cuautlancingo, han expresado en redes sociales su total descontento con su autoridad municipal, debido a que ha dejado en tela de duda la transparencia en la rendición de cuentas.

De igual forma, los ediles de Juan C. Bonilla y Tehuitzingo, no llevaron a cabo la sesión pública y solemne de cabildo para rendir cuentas a sus habitantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »