En PSI seremos gestores de realidades, no de promesas: Carlos Navarro

2/19/2018 08:00:00 p.m.

· Visitó Acatzingo para inaugurar las oficinas de la nueva Coordinación Municipal de PSI.
· René González será el titular y, junto con el dirigente del partido, recorrerá las calles para escuchar las necesidades de los habitantes.

Acatzingo, Pue.- El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, dijo que recorrerá las calles, los barrios y las juntas auxiliares de este municipio para escuchar las necesidades de la gente, saber cómo viven, y así ser gestores de realidades no de promesas.

Lo anterior, al inaugurar las oficinas de la Coordinación Municipal de PSI en Acatzingo, que encabezará René González, lugar donde están sembrados los anhelos y esperanzas de cambiar al municipio que ha dado tanto a los poblanos.

"Cuna de hombres y mujeres trabajadoras que saben de campo, comercio e industria; son un ejemplo a seguir, y tengan la seguridad de que velaremos por su bienestar", afirmó el dirigente.

En su mensaje, René González agradeció la confianza de Carlos Navarro y de la militancia: "Vamos a posicionar al PSI como uno de los mejores partidos. Sabemos que el municipio está de cabeza y secuestrado desde hace 25 años, pero tenemos la oportunidad de cambiar la historia y trabajar para mejorar la vida de cada habitante".

Reiteró que el partido está abierto a las ideas y voces de los poblanos: "Cualquier persona que se quiera unir al equipo de los poblanos será bienvenida, para juntos potenciar el desarrollo de Acatzingo".

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »