El único acuerdo para el PRI poblano es ganar la elección, aseguró Meade

2/20/2018 09:08:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El único acuerdo y arreglo para el PRI poblano, es ganar la elección el próximo 1 de julio, aseveró el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Lo anterior en su visita a la capital poblana en compañía de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, para presenciar Asamblea Electiva de la Convención de Delegados en el Complejo Cultural Universitario.

Ante esto, se confirmó la candidatura de Enrique Doger Guerrero como candidato del PRI Gobierno de Puebla, quien tomó protesta al cargo y aseguró que "quiero ser el candidato de aquellos que aspiran a una Puebla con seguridad y prosperidad".

Durante su mensaje, Meade aseguró que el único arreglo que existe para Puebla es ganar la elección, "quiero que estén seguros que el único plan para Puebla es que vamos a ganar con Enrique Doger, vamos a ganar".

El presidenciable aseguró que el tricolor acabará con el Huachicol, al destacar que no habrá más "alconcitos", sino niños estudiando en aulas.

Destacó que el PRI en Puebla cuenta con los mejores perfiles para cada espacio que se van a renovar, encabezando las candidaturas por Doger Guerrero.

Meade Kuribreña también enfatizó la importancia de los cuadros jóvenes, por ello mencionó el orgullo de ser universitario y ser Lobos, toda vez que estaban en la zona de universitaria.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »