Crece desesperación de Filomeno Sarmiento

2/20/2018 11:48:00 a.m.

Mediante un ejercicio demoscópico en la red social Facebook, en la que se lanzó una encuesta para preguntar a los habitantes de Cuautlancingo si votarían por Patricia Hernández o Filomeno Sarmiento, se pudo determinar que el ex presidente municipal está totalmente desesperado.

Y es que aún con el voto de funcionarios del ayuntamiento, familiares y un sinnúmero de cuentas falsas, obviamente pagadas, Filomeno obtuvo 1, 435 votos contra 1, 281 de la precandidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Patricia Hernández.

Así, de un total de 2,716 votos, el exedil que quiere nuevamente ser presidente municipal tuvo 53% contra 47% de la precandidata de Morena, aún cuando fue claro que movió todo su aparato del ayuntamiento, recursos económicos y que lleva 10 años ostentando el poder, ya que es sabido que mantiene el control absoluto del actual gobierno municipal, a tal grado que tiene a familiares en puestos claves, como su hermano que funge como tesorero municipal.

El hecho se centra en que para Filo fue de suma importancia demostrar que tiene el apoyo de los ciudadanos, sabedor que el grueso de los electores no votarán por el en la próxima elección.

Sabe que así como movilizó a su ejército de seguidores a sueldo, que de igual forma se aferran a seguir viviendo del dinero público, tendrá que valerse de mañas electoreras para ganar, aunque sea a la mala.

De ahí la importancia de que los ciudadanos, que con el único objetivo de que cambien las cosas en su municipio, que votaron por otra opción como lo es Patricia Hernández, luchen por defender su voto y exijan a la autoridad electoral que se respeten las leyes y la decisión ciudadana.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »