Con formato cercano a la gente, Luis Banck rindió su último Informe de Labores

2/15/2018 02:28:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Con un formato de cercanía a la ciudadanía, el alcalde capitalino Luis Banck Serrato, rindió su Cuarto Informe de gobierno, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde agradeció a los capitalinos por participar en su administración en las diferentes acciones emprendidas.

El alcalde estuvo acompañado del gobernador del estado, José Antonio Gali, así como la precandidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika y el precandidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez.

Durante su mensaje, el presidente municipal destacó que no puede ocultar los retos a los que se afrenta su administración por ello indicó que la seguridad es el tema prioritario para su gobierno.

Banck Serrato destacó que se implementaron tres estrategias para combatir la inseguridad que incrementó en el 2017, por ello se hizo el relevo del titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo, y se nombró a Manuel Alonso García para este cargo. La segunda fue la coordinación del trabajado con los 3 niveles de gobierno y la tercera la implementación del programa Todos por La Seguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »