Comisión Nacional del PAN refrenda candidatura de Martha Erika Alonso

2/20/2018 06:29:00 p.m.

· Comisionados nacionales brindaron su apoyo absoluto a la candidata a la gubernatura del estado.
· Martha Erika Alonso se comprometió a emprender una campaña de propuestas que pongan en alto a Acción Nacional.

La Comisión Permanente Nacional del PAN, aprobó por unanimidad a Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla.

En este tenor, los comisionados nacionales brindaron su respaldo absoluto a la abanderada albiazul, una vez que ha demostrado su capacidad, pero sobre todo su entrega y compromiso con Puebla y los partidos que integran la coalición.

Por su parte, la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso agradeció el respaldo de los miembros de la Comisión Permanente Nacional, al tiempo que se comprometió a emprender una campaña de propuestas que impulsen el bien común de los poblanos.

"El que se haya aprobado por unanimidad es algo muy importante para mí, también es una gran responsabilidad que se adquiere pues están depositando toda su confianza en mi persona para representar a Acción Nacional y a toda la coalición para este proceso electoral. Estoy convencida que de la mano de los poblanos lograremos hacer historia en nuestro estado".

Alonso Hidalgo señaló que trabajará arduamente por lograr el triunfo y colocarse como la primera mujer gobernadora emanada de este instituto político.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »