Banck entregó a familias de Xochimehuacan la pavimentación dos nuevas de vialidades

2/21/2018 05:36:00 p.m.

Continuando con el programa de pavimentación a fin de conectar a personas que viven en la periferia de la capital con mejores oportunidades, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos las vialidades Francisco Villa y Primero de Mayo, ubicadas en la colonia Barranca Honda, que pertenece a San Pablo Xochimehuacan.

El alcalde Luis Banck subrayó que con apoyo del gobernador Tony Gali, los beneficios de la transformación generados en los últimos años en Puebla, llegan a cada rincón de la capital. En este sentido mencionó que la pavimentación de ambas vialidades está pensada primordialmente en los peatones y beneficia a 510 familias.

Asimismo, reconoció el trabajo que durante años realizaron los vecinos para que el progreso llegara a su colonia, “gracias a todo su esfuerzo y que no se dieron por vencidos, es momento de dar un paso al frente y sacar el polvo, el lodo, la obscuridad y la inseguridad de sus vidas”, agregó.

A nombre de los habitantes de la zona, Leonardo Lamegos, contralor ciudadano quien supervisó el proceso de obra que se realizara en tiempo y forma, manifestó la satisfacción que siente al ver la pavimentación que beneficiará a su familia y vecinos.


Por su parte, el Presidente de la colonia, Federico Ramírez resaltó que la seguridad y tranquilidad de los colonos aumentará con la pavimentación integral y nuevas luminarias.

De igual manera, la diputada Carolina Beauregard aseguró que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, el progreso le cambia la vida las y los poblanos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que priorizando el bienestar de los peatones de viven y transitan diariamente por la vialidad, se contempló la colocación de rampas, guarniciones, banquetas más anchas, señalética y huella podotáctil que sirve de guía para personas que enfrentan retos extraordinarios. Además la instalación de 20 nuevas luminarias con tecnología LED.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »