Absurdas las declaraciones de Morena sobre gastos de precampaña, afirma Martha Erika

2/15/2018 05:18:00 p.m.

Elvia García Huerta

La precandidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, salió a su defensa y calificó de "absurdo", que el Movimiento de Regeneración Nacional asegure que rebasó el tope de precampaña en el estado. Incluso recordó que ella ya presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) lo gastado, cuando el partido Morena no lo ha hecho.

En entrevista al concluir el Segundo Informe de Labores de Luis Banck Serrato, la panista, lamentó que Morena a la fecha no transparente el recurso que ejerció del 2 al 11 de febrero, y dejó en claro que dicha omisión los hace quedar mal ante los poblanos.

"Me parece absurdo que Morena salga a decir que rebasé los topes cuando ellos ni siquiera han transparentado lo que gastaron", dijo al asegurar que ella es una persona transparente y recordó los buenos resultados que logró durante su gestión al frente del Sistema Estatal DIF (SEDIF).

Pidió al precandidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa Huerta, y al dirigente estatal de este mismo partido político, Gabriel Biestro Medinilla, a ser claros y reportar con prontitud lo gastado en precampaña.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »