PSI Puebla utilizó facturas apócrifas, asegura el INE

12/04/2017 11:48:00 a.m.

El Instituto Nacional Electoral detectó errores y omisiones en la comprobación de gastos del 2016 del Pacto Social de Integración, pues las facturas presentadas corresponden a las empresas falsas:

Nohemia Navarro Feria, Selecciones Comerciales Medicarrier, Bio Edificare, Zaratrek y Biotécnica del Sureste.

En diversos oficios, se le hace saber que las empresas que facturaron sus gastos no han sido localizadas en los domicilios fiscales.

El Pacto Social de Integración utilizó a un grupo de empresas fantasmas para comprar facturas y comprobar el gasto electoral, ante unas complacientes autoridades del SAT.

En una misma dirección, 16 de septiembre 3906 operan ahora: LAB TEC del Valle, Bio Edificare, Marketing Comercializadora Santiago y Freight Burden & Lift.

Dichas empresas cambiaron recientemente de domicilio fiscal y dispusieron de la verificación del propio SAT en Puebla para poder justificar los gastos del Pacto Social de Integración.

Y es que todas las firmas ya tienen nueva sede tributaria: Creación Mexicana de Construcción, Labtec del Valle, Consultoría, Comercio y Edificaciones Mata, Grupo Empresarial Dante, Bio Edificare, Actuarial Integral Optimización, Producciones Empresariales y Culturales BJ, Biotécnica del Sureste, Estructuras y Edificaciones Mino y Respaldo Comercial Vital.

El punto es que mediante estas firmas, partidos como el Pacto Social de Integración, hicieron de la suya.











Con información de Moviendo Ideas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »