JACH presentará informe legislativo austero

12/03/2017 02:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Será un Informe legislativo austero, donde el principal objetivo es informar las acciones a favor de los ciudadanos, por lo que se realizará este 7 de diciembre, destacó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, precisó que la sede de su informe al frente del poder legislativo será el Congreso local, con más de 180 invitados, dentro los que destacan el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

“El informe que rendiré será para informar lo que se ha hecho en el Congreso local en materia legislativa y no será a título personal, sino del trabajo de todos los que integramos esta legislatura”, enfatizó.

El líder del congreso, dejó en claro que no colocará espectaculares, ni publicidad en paraderos para que no se relacione con actos anticipados, “realizaré algunas entrevistas pero con el objetivo de difundir los avances de esta legislatura”.

Aguilar Chedraui reiteró que será un acto austero, republicano, despersonalizado, para entrar a la última etapa del poder legislativo local.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »