Esta joven iraní se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

12/01/2017 05:43:00 p.m.

La joven iraní Sahar Tabar, de apenas 22 años, se ha hecho viral en las redes tras compartir en su cuenta de Instagram su proceso de transformación para parecerse a la actriz Angelina Jolie. Lleva ya más de 50 operaciones de estética en su rostro -sobre todo en su nariz- en ese intento imposible de ser quien no es, hasta el punto de que hoy no hay manera de encontrar bajo tanta obra la base de la que fue su cara, que además ha perdido toda expresión.

La chica ha explicado en su cuenta que se ha retocado el tabique y ha subrayado el volumen de sus labios, se ha realzado los pómulos y se ha puesto unas lentillas de color celeste casi extraterrestres. En su delirio por parecerse a la intérprete, está a dieta constante para no pesar nunca más de 40 kilos.

En las redes sociales se ha generado un debate viral ante su caso, que va desde quien denuncia el daño que ha hecho a su imagen y a su salud a quien aplaude que quiera ser "original" en su apuesta por parecerse a Angelina. En medio, los que ni se creen que haya de por medio tanta cirugía, ya que en las fotos se ven saltos en el estado del rostro de la muchacha que no coinciden con las fechas indicadas y, en muchos casos, los cambios tan profundos pueden ser obra de maquillajes y prótesis.

En Instagram, donde la joven de Irán cuenta ya más de medio millón de seguidores, muchos aseguran que en su intento de transformación se parece cada vez más a La novia cadáver creada por el director de cine Tim Burton.

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el


Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el


Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

Con información de huffingtonpost.es

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »