Reitera JACH que se evitará una parálisis legislativa en la próxima elección

11/29/2017 03:19:00 p.m.

Angélica Tenamhua Arévalo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, reiteró ante medios de comunicación la fecha de solicitud de licencia para hacer campaña en el proceso electoral 2018 y destacó que buscará la forma para que en el Congreso local no registre una parálisis legislativa, en caso de que varios diputados hagan lo propio.

Esto luego de conceder una entrevista para Informativo 102, en donde el legislador dijo que su declaración en el noticiero de Iván Mercado no es un destape, asimismo indicó que ha sostenido conversaciones con sus compañeros del Congreso del estado, a quienes los calificó como muy talentosos para que busquen un cargo de elección popular para el 2018.

“Lo que dije en una cabina de radio esta mañana fue que estaré haciendo campaña en el 2018 por Acción Nacional y por algún cargo”, enfatizó el diputado local, al dejar en claro que será en el mes de febrero cuando solicite licencia para hacer campaña en el proceso electoral del 2018.

Aguilar Chedraui subrayó que se buscará la mejor forma para que el congreso del estado no se registre una parálisis legislativa.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »