Reformas estatutarias agilizarán el proceso de titulación: Esparza

11/29/2017 02:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, informó que gracias a las reformas estatutarias que entrarán en vigor en el 2018, le darán mejor agilidad a la administración y estará al servicio de comunidad universitaria.

El rector precisó que con estas reformas, el alumno podrá tener un mejor proceso de titulación, por lo que se incorporará una materia donde los universitarios podrán prepararse en el tema y presentar el examen “EGEL”.

La autoridad académica, indicó que se actualizaron 76 programas educativos con un trabajo de 2 años y se le consultó a toda la comunidad universitaria, por ello toda la comunidad realizó un trabajo importante con estos programas actualizados y modernos.

A pregunta expresa sobre los restos de la máxima casa de estudios para el 2018, refirió que las reformas estatutarias darán mejor agilidad a la administración, misma que estará al servicio de los universitarios.

Esparza Ortiz precisó que estas reformas fueron una petición por parte de académicos para mejorar la administración de la BUAP.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »