Lamentable la postura de Inés Saturnino ante el exhorto del PAN: Aguilar Chedraui

11/28/2017 03:00:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, lamentó la postura del edil de Tecamachalco, Inés Saturnino, por rechazar el exhorto realizado por el comité estatal del partido, por lo que lo invitó que primero resuelva el conflicto y después exprese sus aspiraciones políticas.

En entrevista en la sede del Congreso local, el diputado panista, destacó que el albiazul se tardó en enviar el exhorto al edil, debido a que en varias ocasiones se le solicitó que se condujera con cordura y dejará a un lado las actitudes misóginas contra las regidoras Ruth Zarate Domínguez y Ruth Rodríguez Huerta.

“Qué le mida, porque después de los exhortos continúan las sanciones, soy miembro de la Comisión Permanente del blanquiazul y estoy de acuerdo con esta llamada y después de recibir estas respuestas”, enfatizó.

El congresista del albiazul invitó al presidente municipal de resolver este tipo de conflictos y después exponer su interés por participar en el proceso electoral del 2018, “nos tardamos en hacer este llamado de estas características, porque hubo varios intentos de llamarlo a la cordura”.

Aguilar Chedraui indicó que este exhorto fue el último de los intentos, debido a que en varias ocasiones se ha conducido con este tipo de acciones misóginas hacia las regidoras ya mencionadas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »