Exhorta JACH al Frente Ciudadano por México, definir candidato a la presidencia

11/28/2017 03:20:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévlo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, expresó que en los próximos días se analizará qué hará José Antonio Meade, ante el apoyo de los diferentes sectores priistas externado este lunes.

En entrevista, exhortó a los líderes nacionales del Frente Ciudadano por México, tomar decisiones y definir al perfil para la candidatura de la presidencia de la república, además agregó que en su persona hará campaña por los candidatos de Acción Nacional.

Refirió que la salida de Meade obliga a enroques en el gobierno federal, al destacar que su opinión sobre la candidatura del ex funcionario federal se la reserva, pero se debe esperar como actuará ante el apoyo de los priistas.

“Habrá que esperar que hace con el apoyo, con la cobertura mediática, su agenda, es demasiado pronto para opinar”, enfatizó.

Aguilar Chedraui destacó que el candidato que abanderé al Frente Ciudadano debe ser el mejor perfil, que tenga la mayor simpatía con la ciudadanía, por lo que confió que se consolide esta coalición y que se decida de manera democrática.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »