Edil de Tecamachalco reta a dirigente estatal Jesús Giles

11/28/2017 01:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, primero debe informarse sobre lo que sucede al interior del Cabildo, antes de enviar un exhorto, refutó el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López al rechazar este mismo.

Lo anterior como respuesta al exhorto que envió el Comité Directivo Estatal del albiazul, sobre su comportamiento de misoginia contra la regidora Ruth Zarate Domínguez y aseguró que el presidente estatal, Jesús Giles, no cuenta con la información necesaria e incluso lo invitó a que asista a una sesión de Cabildo.

En conferencia de prensa, aseguró que estos hechos solo dañan su imagen de gobierno municipal y los calificó de tintes políticos, de manera mediática, “ha tenido fines políticos para golpear mi persona de manera mediática, con la finalidad de no quedar en estado de indefensión, solicito que se permita presentarme a la siguiente comisión Permanente de Acción Nacional”.

El edil aseguró que solicita esta oportunidad para explicar a los panistas la situación registrada con la regidora Ruth Zarate, quien lo denunció por “aventarle” el dinero de su pago de nómina.

Ante esto, argumentó que la Fepade echo atrás esta denuncia porque no procede.

A pregunta expresa sobre sus aspiraciones políticas y que por esta razón dañan su imagen, presumió que, “tengo aspiraciones como toda persona, aspiro a un cargo de elección para el 2018 para el Senado e incluso puedo ser gobernador”.

Cabe recordar, que a nivel estatal llamó al edil para que en su administración terminen los actos de misoginia que se han cometido en contra de las representantes populares Ruth Rodríguez Huerta y Ruth Zárate Domínguez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »