Confía Myriam Arabián que Margarita Zavala repunte con su visita a Puebla

11/27/2017 05:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La regidora panista Myriam Arabián, anunció la visita de Margarita Zavala del Campo a Puebla, al reconocer que va por debajo de las firmas requeridas, por lo que el proceso está muy lento para ser candidata independiente a la presidencia de la República.

No obstante, la regidora confió que en la recta final de este proceso se logré mayor número de rubricas, “No es nada fácil, se va adelantando, el reto es llegar a la fecha con el total de 800 mil firmas y el tema ha sido que los teléfonos móviles dificultan que se baje la aplicación para realizar este proceso”, apuntó.

Asimismo, indicó que la aplicación para dispositivos móviles es muy pesada, por lo que complica este proceso de firmas, al destacar que en el último corte registraba más de 223 mil rubricas.

A pregunta expresa sobre que Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, logre el objetivo primero, pues ha recabado 350 mil firmas, respondió que no se trata de logar el número total, sino de cumplir con los requisitos para ser candidato independiente.

Respecto a la visita de la ex primera dama del país, precisó que será el miércoles 29 de noviembre y visitará a alumnos de la UPAEP, en donde presentará su libro y después se reunirá con panistas.

Confió que con la visita de la aspirante a los Pinos a la entidad, repunte para lograr mayor número de apoyo por parte de los poblanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »