Con la liberación de la gasolina en Puebla, cada estación ofertará su mejor precio

11/30/2017 03:38:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Desde este jueves con la liberación de la gasolina, los gasolineros fijarán los precios, por lo que cada estación de servicio ofertará su mejor costo, así lo advirtió el presidente de la Onexpo Puebla, Rafael Zorrilla, quien refirió que el país ya entró en una etapa de competencia y libre mercado respecto a los hidrocarburos.

En entrevista explicó que con la liberación de los precios de la gasolina, ahora los clientes deben fijarse que estación de servicio oferta mejor costo, al referir que el país ya entró en una etapa de competencia y libre mercado, respecto a los hidrocarburos.

El empresario señaló que los poblanos tienen que acostumbrarse a que ya no es un solo proveedor y ejemplificó que en la zona norte del estado, los costos serán diferentes a los del centro o sur, incluso los de una misma zona, por ello los cambios son consecuencia de las reformas en materia energética.

Detalló que a partir de este 30 de noviembre, los precios se liberan en Puebla, de acuerdo a un plan en el que ya otras zonas del país ingresaron.

Cabe comentar que Aguascalientes, Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Tlaxcala y Puebla son los estados que ya entraron en la etapa del precio liberado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »