¡Asesino! Le grita mujer a Calderón en acto público

11/29/2017 05:33:00 p.m.

Una mujer enfurecida le gritó “asesino” al ex presidente de México, Felipe Calderón, cuando éste estaba dando un discurso en un salón de Cancún, México.

Calderón respondió a la mujer que lo insultó, la cual portaba una pancarta donde le hacía reclamos por hechos suscitados durante su sexenio.

“Algunas cuestiones que me reprocha la gente, como el incendio de la guardería ABC y la lucha de mi gobierno contra el crimen organizado, no fueron mi culpa”, aseveró el político michoacano.

Dijo: “Hay gente como tú que nada más habla sin fundamento, te pido que me respetes, el incendio en la guardería ABC no fue mi culpa y la lucha contra el narco tampoco y la efectuaría otra vez, porque es el crimen organizado”.



También, hizo énfasis en que en el incendio de la Guardería ABC nada tuvo que ver su esposa, Margarita Zavala, como comúnmente señala la gente, analistas y sus oponentes políticos.

Según Calderón, “el incendio en la guardería ABC fue provocado en una oficina nigeriana y fue construida en un sexenio que no fue mío, por lo que yo no tengo nada que ver en la negligencia que hubo al no hacerla más segura”.

El panista no ofreció más argumentos, pues enseguida comenzó una riña entre sus seguidores y supuestos “enviados” de AMLO, se acusó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »