Galerías Serdán se suma a la campaña “Mucho ayuda el que nos visita”

10/04/2017 03:23:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Los locatarios del Centro Comercial Galerías Serdán, se sumarán a la campaña “Mucho ayuda el que nos visita”, por lo que estudian la estrategia de promociones para que se reactive la económica de la capital, anunció el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de La Luz Espinosa.

En entrevista, adelantó que ya se analiza si será a través de descuentos o promociones en los locales de esta plaza comercial, al explicar que se generará una sinergia entre los comerciantes del Centro Histórico y de los centros comerciales.

Asimismo, comentó que ya trabajan de forma conjunta con la Secretaría de Turismo municipal, que encabeza Alejandro Cañedo Priesca, para reactivar este sector, por ello en la plaza se instalará un Corredor de Museos con motivo de la Noche de Museos.

El empresario precisó que la dinámica es difundir a través de cupones para que los visitantes que acudan al centro comercial y los que asistan a la Noche de Museos, se le invite a ir a la plaza ya mencionada.

Andrés de la Luz puntualizó que previo a la Noche de Museos se instalará el corredor de museos para difundir este producto turístico y se reactive la economía a través del turismo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »